Preguntas frecuentes

    • ¿Puedo comprar en cuarenta? 

    Sí, a pesar de que nuestra tienda física se encuentra cerrada, nuestra página web se encuentra funcionando y estamos realizando despachos todos los días.

    • ¿Puedo comprar si no tengo tarjeta? 

    Sí, contáctanos a nuestro WhatsApp para coordinar la compra.

    • ¿Cuánto se demorará en llegar mi producto? 

    Realizamos despachos todos los días, en caso de no poder entregar tu pedido durante el día será entregado al día siguiente. 

    • ¿Qué pasa si busco un producto que no se encuentra en la página web? 

    Puedes preguntarnos en nuestras redes sociales o WhatsApp, nuestra página se encuentra en construcción y no contiene todos nuestros productos. Sin embargo, si buscas un producto que aparece como agotado es porque no tenemos en stock. 

    • ¿Realizan despachos a otras comunas? 

    Sí, realizamos despachos a Puerto Natales, Puerto Williams y Porvenir por pagar. Contáctanos a nuestro WhatsApp o redes sociales para coordinar tu compra y despacho. En este caso, los tiempos de entrega dependerán del lugar de destino.